El curso más completo de cosmética natural para que aprendas a formular desde cero

Con más de 200 fórmulas para adultos y niños

OFERTA PREVENTA curso técnico en Cosmética Natural

349€

249€

El descuento de preventa finaliza en:

¿A quién va dirigido?

Este curso está diseñado para que empieces desde cero, conociendo las bases de la cosmética natural y la dermocosmética. No necesitas experiencia previa para seguirlo con facilidad y si tienes un nivel más avanzado seguro que lograrás aumentar tu conocimiento de forma considerable.

¿Qué aprenderé?

Es un curso teórico-práctico, es decir, iniciaremos con una parte teórica para conocer qué consideramos cosmética natural, aromaterápia, cosmetología, anatomía y fisiología, bases teóricas para la elaboración de los distintos tipos de cosméticos, materias primas y continuaremos con una amplia parte práctica donde siguiendo cada una de las lecciones irás practicando todo lo aprendido y realizando diferentes formulaciones que te harán aterrizar todo lo que has aprendido hasta entonces. Una vez adquirida esta base, serás totalmente capaz de realizar tus propios productos cosméticos, formulaciones y conocerás que materia prima es mejor utilizar en cada caso.

¿Es un curso completo?

Como comento en el vídeo, en este curso está agrupado todo el conocimiento que he ido adquiriendo durante todas mis formaciones, por lo que me atrevería a decir que es uno de los cursos más completos del mercado, además está explicado de forma sencilla de entender y contarás con mi apoyo durante todo el proceso.

¿Cuándo empezará el curso?

El curso se encuentra actualmente en proceso de preventa, el día 1 de Julio empiezan a desbloquearse los módulos semanalmente y tendrás acceso a las clases de por vida. Podrás repasarlo tantas veces como quieras. El precio especial de preventa estará activo durante 15 días y posteriormente se podrá acceder al curso mediante el precio de venta sin descuento.

¿Tendré acompañamiento durante el curso?

Siempre, durante el curso contarás con mi apoyo diario para guiarte, acompañarte y resolver todas tus dudas.

¿Puedo hacerlo a mi ritmo?

Por supuesto, el curso tiene fecha de inicio pero el fin lo marcas tú. Podrás ir al ritmo que te sientas cómoda, repetir las prácticas o la teoría las veces que consideres. Solamente deberás entrar en tu portal del alumno y disfrutar del aprendizaje de las distintas lecciones.

¿Con este curso podré lanzar mi propia línea de cosméticos?

El conocimiento para poder lanzar tu propia línea lo tendrás, sabrás formular desde cero todo tipo de cosméticos y también sabrás escoger la mejor materia prima para cada caso. Sus métodos de conservación, de utilización... Estarás totalmente preparada. Pero lanzar tu propia marca o línea de cosméticos dependerá de los permisos necesarios o requisitos que pidan en tu país, por lo que tendrás que consultar la legalidad en donde quieras iniciar tú marca.